NOSOTROS.jpg

AJ&M COMUNICACIONES S. de R.L. de C.V. es una empresa joven 100% mexicana especializada en el ramo de las telecomunicaciones ofreciendo equipos y servicios con tecnología de punta.


Los conocimientos técnicos de este grupo de especialistas, han sido adquiridos a través de la experiencia acumulada en el campo y se ve reflejada en su participación en la instalación de radio bases, diseño y desarrollo de proyectos, instalaciones eléctricas, transmisión, plantas de fuerza, supervisión de centrales telefónicas, ventas directas a empresa.
Lo anterior permite a AJ&M COMUNICACIONES estar a la vanguardia en sistemas de telefonía digital y brindar un respaldo de experiencia mayor de  20 años-hombre, debido a la trayectoria de sus integrantes.

Misión

Brindar soluciones en los servicios que ofrecemos a travéz de equipos de alto desempeño manteniendo los estandares de calidad, mejora continua del servicio y liderazgo. Generando así día a día la confianza del cliente potencial a cliente fijo.

Visión

Ser reconocidos por la calidad de servicio y soluciones a todas las empresas de Telecomunicaciónes y seguir evolucionando en sus necesidades

Valores

Calidad

Servicio

Apoyo

Trabajo en Equipo

Honestidad

Confianza